E.g., 19/06/2024

Se encuentra usted aquí

Víctor Küppers participará el próximo 27 de abril en el ciclo Espacio Talento, en el Auditorio Municipal

Abr. 19, 2024

El ciclo Espacio Talento, organizado desde el Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boadilla, contará el próximo 27 de abril con la participación de Víctor Küppers, formador y conferenciante de la motivación y el desarrollo personal, y divulgador de los conceptos e ideas de los expertos en Psicología Positiva.

La charla es gratuita, solo para empadronados  y se desarrollará en el Auditorio Municipal a las 11:30 horas. Las entradas podrán adquirirse desde las 9:00 horas del lunes 22 de abril en www.entradasboadilla.es. El requisito para asistir es aportar un kilo de alimentos no perecederos, que se donarán a Cáritas y Estamos por ti.

Espacio Talento presenta los testimonios y experiencias de cuatro líderes en distintos ámbitos sociales, que aportan claves para fomentar el talento, la motivación y la mejora personal. Hasta el momento han intervenido Emilio Duró y Elsa Punset. El ciclo cuenta con el patrocinio del Banco Santander.

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/05/2024

Informar sobre un error en la página